jueves, 7 de febrero de 2013

QUÉ TRISTE ESTOY, PERO QUÉ TRISTE ¡!

     Sí amigos, sí. Los rumores que habéis oído son ciertos. ¡¡¡ Qué nos quitan El Truñarco de la parrilla televisiva !!!
     ¿Pero por qué? Os preguntaréis.... pues yo tampoco lo sé. Me siento a la deriva, sin rumbo, una naúfraga a merced de la mar (pilláis el chiste? El Barco, naúfraga... Lo sé es muy malo... Como la serie) Estoy indignadísima. Ahora sé cómo se siente una fan de Alborán el último día de la gira, TRISTE, muy triste.

     Dice la cadena que son los últimos capítulos. Ains... vamos a llorar tanto que vamos a formar un mar de lágrimas; vamos a inundar el mundo; vamos a tener que salir en barco de casa (como Mario (hoy lo parto xD)) y sólo podremos entrar y salir de hoteles mega altos (chistaco otra vez, jajajaja si es que esta serie da para mucho)

     Según la promoción, van a desvelar todos los secretos o algo así; vamos, que se destapan todos los misterios. ¿Esto significa que nos van a contar cómo han fabricado una fuente inagotable de alimentos y bebidas? ¿Nos van a contar por qué un embarazo humano, tras mucho tiempo, no evoluciona? ¿Nos dirán de quién es la idea de sobrevalorar a una embarazada, llevándola cargada con el peso de un mochilón, por medio de la isla llena de ramujos y de boca al peligro? ¿Se ahogará Mario Casas y la historia nos la estará contando la chica de viejecilla, a lo Titanic? ¿O quizá nos cuenten por qué la serie es tan infumable?  A lo mejor, el secreto es que mueren ahogados porque ninguno sabe nadar y lo descubrimos porque, envuelto en el misterio que nos acompaña desde el principio, el barco repentinamente vuelca estando todos encerrados bajo llave en sus camarotes.

     Sea como sea, seguro que es un final inovidable. De esos que te deja un sabor de boca como fresas con chocolate, que quieres más y más. Uno de esos finales que jo, ¿por qué no tiene otra temporada? Sí, lo habéis acertado; uno de esos finales como el de "LOS SERRANO".

     Qué ganas tengo de que llegue el ultimísimo capítulo, no para desintrigarme (que no puedo dormir xD), si no para que los trague a todos un agujero negro del mar.

     ¿Habré acertado con alguno de los finales que he propuesto? Estaré pendiente para cambiar de profesión. ¿Tenéis alguna idea vosotros? Podéis enviarla a Anten..... mejor no, a ver si vamos a mandar al paro a los guionistas de la serie.

*** y perdón por los chistes con los que os habéis tronchado xD Sé que son muy malos. Fueron sin querer queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Nos comentas? Mira que estás creando un monstruo...